Majima Tarou

Majima Tarou

真嶋 太郎

Fecha de nacimiento: 30 Mayo
Horóscopo: Geminis

Majima Tarou es uno de los personajes ‘secretos’ que se encuentran en el juego. Como tal, no importan los demás personajes, ni las bombas, eso sí, no tenemos que tener con NINGUNO el estado Tokimeki.

El primer encuentro es el 28 febrero y hay que tener +30 atractivo/encanto. Deberemos contestar:
「そんなこと!」 (

El segundo encuentro será el 7 Mayo a enero +140 social
→ 「すみません、誤解して……」

Tercero: 6 Junio al 23 febrero (+160 social) dónde nos pedirá salir, contestar:
「でも、わたしなんかじゃ……」
entonces, el domingo siguiente, tendremos nuestra primera cita con Taro, y aquí el cuarto evento.

El día 29 de febrero será la Graduacion de Majima (+160 Social) y lo volveremos a encontrar por quinta vez. Contestar:
「太郎君らしくない」

10 Marzo aparecerá una nueva opción en el juevo, ir a ‘trabajar’ en un nuevo café [喫茶アルカードでのバイト(月~金)], donde está constantemente Taro, y lo veremos una vez mas, ya la sexta vez.

Después, nos citará unas cuantas veces a la salida (?) del trabajo y hablará con nosotras un rato… o será interrumpido por una llamada de telefono, fechas:
22 septiembre
22 diciembre
29 diciembre
5 enero
13 enero

Después nos dirá de tener otra cita, pero nos pide un favor, ir sexy, aun así no importa la opción que marquemos, podemos decir que “nos esforzaremos en ir sexy” o con ropa casual, pero si marcamos esta opción, intentarla llevar a cabo ^^U

La segunda cita tendrá lugar el domingo siguiente a que nos lo pida, nos aparecerá uno de esos tipos que salen en las citas para molestarnos, pero sorpresa, es amigo de Taro.

Una semana despues, tendremos otra ‘cita’ en la playa. La fecha límite es el 26 de enero, si no se produce antes de esta fecha, ya podemos cargar lo que teniamos guardado y volver a empezar de nuevo. Lo que se hablé tendrá relación con lo sucedido en la segunda cita.

Después nos pedirá otra cita, ya será la tercera, habrá que contestar:
「うん、いいよ」
(fecha límite 7 de febrero)

La tercera cita es donde se ‘decide’ todo. Mientras esperamos, volverá a salir el mismo tipo, el amigo de Taro, para hablarnos. Según la respuesta que le demos a Taro despues de que se marche el otro individuo nos marcará el final del juego (es decir, tenerlo o no). Despues de que el muchacho nos coma la cabeza diciendo como es Taro, podemos contestarle:

[A] 「ひど過ぎる……」 (Que lastima…)
[B] 「今の太郎君を信じる」 (Ahora, creo en Taro kun)

¿Cúal elegiriais?

Después de un tiempo, perderemos a Taro de vista (relax), a la semana (límite 24 de febrero), después de salir del trabajo (el café donde Taro estaba siempre), según la opcion que hayamos elegido en el evento anterior:

[A] No tenemos ninguna opción aparente… U.U

[B] Nos dará la opción de 「後を追う」 (perseguir, seguir a Taro, pero no habrá mucha suerte)

Despues de esto ya estará todo decidido, si lo encontramos en el faro o no… así que a esperar a nuestra graduación (pero si habeis seguido los pasos seguro que aparece ^-^)

*NOTA: para que todo salga bien, debeis trabajar lo máximo posible en el nuevo café

(He tardado en ponerlo porque primero queria pasarlo para tener todos los datos objetivos, y qué había que hacer para obtener el final del faro, pues bien… aquí todos los datos y pasos!)

Anuncios

 
A %d blogueros les gusta esto: