Telefono/Web

Es un medio para tenernos informados.

El telefono sirve para contactar con los chicos y tambien para cambiar de trabajo.

Recordar la forma de desbloquear los numeros de telefono. Los trabajos iran apareciendo segun vayamos ascendiendo en los ‘parametros’ principales del personaje. Nos enviarán un mail y a partir de ahí sabremos a cual podemos cambiar (mas informacion en trabajos).

 

Una de las cosas más importantes para que nuestras citas salgan bien y desbloquear mas tiendas, es tener en cuenta y revisar todos los meses el PC.


Encontraremos 4 pestañas diferentes: Noticias, Agenda, horóscopo y moda.
La primera como su nombre dice, nos cuenta las novedades. En la segunda nos marca los acontecimientos, películas conciertos y donde se producen. Según los gustos de los chicos, es mejor ir a unos sitios antes que a otros, así ganaremos más puntos con ellos.

La tercera pestaña es el horóscopo. Como recuerdo, al principio hemos dicho cuando era nuestro cumpleaños y esto sirve para esta parte (también para que los chicos nos feliciten y regalen cosas), dentro de esta categoría tenemos cuatro puntos en que fijarnos: Estudios, Ocio, Salud y Amor. Para realizar según qué actividades es bueno mirar antes que hacerla. Por ejemplo es mejor tener una cita cuando la carita está feliz que no cuando está triste… así que OJO!

Por último nos queda la parte de Moda. Aquí se nos dirá que es lo mejor para ponernos en nuestras citas, la mejor prenda, el mejor color y el complemento ideal

 


 
A %d blogueros les gusta esto: