Menu

Antes que nada, nos encontramos con el primer menú del juego.

Analicemos un poco al detalle cuales son cada una de las opciones:

PARTIDAS GUARDADAS:

Como en todos los juegos, podemos acceder a esta opcion tanto al principio de juego como cuando estamos jugando en ‘el.

En la pantalla derecha nos encontraremos también con los parámetros que ha conseguido el personaje hasta ese momento, y en la izquierda veremos a nuestro personaje con el otro que mas amistad tenga.

Para llevar bien el juego es aconsejable ir guardando de poco en poco, así si nos sale algo mal, lo único que debemos hacer es Cargar de nuevo.

Tenemos que tener CUIDADO sobre todo a con las opciones de borrar (yo he perdido mas de una partida por esa raz’on). La opcion de borrar de arriba a la derecha es para borrar SOLO una de las partidas guardadas, como en este caso seria el slot 13, mientras que la otra borra completamente todo el juego, las partidas, las imagenes de los albums e incluso los finales conseguidos.

OPCIONES:

Aqu’i tenemos todas las opciones que nos da el juego (una de ellas no sabia que sigificaba, asi que mejor dejarla como esta y sin tocar).

Mencion r’apida a dos opciones: Album y Finales

En la opci’on ALBUM, nos encontramos a los personajes del jugo (chicos, chicas y nuestra heroina), aqu’i encontraremos las imagenes mas ‘conmemorativas’ de los eventos y/o citas que hayamos tenido. Haremos clic en el personaje y nos saldr’a las diversas acciones. Si presionamos en alguna de ella volver’a a ocurrir.

Como podemos ver hay otras tres opciones dentro de lospersonajes (arriba a la derecha). Estas son donde se realizan

Colegio – Cita – Faro/Playa

Despues nos encontramos con la parte de FINALES. Esta opci’on es parecida a la anterior, pero aqu’i nos ensenia los finales conseguidos. Si presionamos encima del personaje deseado se nos mostraran.

Segun esto tenemos 5 finales diferentes

(la ultima opcion es para volver al menu)